miércoles, 31 de agosto de 2011

Y aunque nunca te lo digo...


Me gusta escribir por escribir, actuar sin pensar y cruzar sin mirar. Ah, no! Eso no!

El ruido de las teclas cuando ya no se oye nada.

No me gusta desmaquillarme antes de dormir, pero me gusta frotarme los ojos y ver que no llevo maquillaje.

Me gusta cuando te ríes a carcajadas y nos contagias a todas. Poder absorber todo lo bueno que desprendes.

Me encanta que me dejes tu coche cada vez que quiero como si fuese mío, y que quites la capota sólo porque me pongo pesada.

Admiro tu perseverancia, tu fuerza de voluntad, tu responsabilidad, tu índice.

De ti me gustan tus ojos azules, tu facilidad para ser feliz, tu florecilla en el culo, tus alas.

Tu positividad y tu sonrisa: contigo siempre.

No podría vivir sin tus ojitos caleidoscópicos y tu mundo bañado en salitre.

De ti me gustaron muchas cosas, las mismas que me decepcionaron.

Tú… tu fuerza, tu ingenio, tu darlo todo, aunque tengo que decir que odié tu “en lo bueno y en lo bueno”.

Me quedo con tu timidez disfrazada de bordería, que me recuerda tanto a mí.

Tu sinceridad, tus ganas, tu risa.

Tu cuidado al mínimo detalle, pero también tus gritos y tu mala leche que tanto me ha hecho reír.

Tu cariño, tu “para todo”. Tú eres la más importante.

De ti… ser tu ojito derecho, no lo cambio por nada.

Tu hombro, cerca o lejos.

Tus broncas, tus troncos, tu vitalidad.

Discutir contigo, odiarte un día, no hablarte en semanas, pero quererte siempre.

Tu esencia…

Y aunque nunca te lo digo, me gusta cuando me muerdes la nariz.

Me gusta mi vida, porque así, a vuestra manera, estáis en ella.

5 comentarios:

  1. Yo soy....

    Me gusta cuando te ríes a carcajadas y nos contagias a todas. Poder absorber todo lo bueno que desprendes.

    Gracias!!

    tQQ!!!!!

    ResponderEliminar
  2. :)))))))))))))

    A mí m encanta tu ingenio, tu cerebrito q funciona a 1000 revoluciones por minuto y no descansa en todo el día, la forna en q nos haces reir, tu espiral, tu forma d disfrutar el mundo patas arriba, tus ganas de vivir...pero sobre todo... tu corazoncito! :) tQQQQQ

    ResponderEliminar
  3. Teneros no tiene precio babies!! Love uuu!!

    ResponderEliminar
  4. la magia de ... esas pequeñas cosas :)

    ResponderEliminar
  5. Esas pequeñas cosas que hacen la vida grande! :)

    ResponderEliminar