viernes, 19 de agosto de 2011

Como todos...


Hay veces en que no pensar es más sencillo...

Actuar. Sin pensar.
Hablar. Sin pensar.
Escribir. Sin pensar.

Porque como pienses... analizas. Y como analices, la primera impresión ya no es la primera, y ya nada te parece como fue.

Hay veces que no entiendes nada, y si piensas... aún menos.

Yo nací sin pan debajo del brazo, y sin manual de instrucciones, como todos.

"Dejarse llevar suena demasiado bien"...  ♫ ♫ ♫
 aunque a veces dejarse llevar no sea lo que esperabas.

Otras veces nada es como pensaste que sería... ves? Si no piensas no hay expectativas, y sin expectativas, no hay decepciones, y sin decepciones, no hay días "de esos días".

Pero qué hay del "y si...?"
"Y si..." nada! Porque a veces lo que no tiene que ser no es, por cualquier motivo relacionado con las teorías del universo o la alineación de los planetas o yo que sé qué otra absurda razón...
Hay quien lo achaca al destino, pero yo siempre pensé que creer en el destino es una manera de eximirnos de responsabilidad, de no sentirnos culpables por lo que pudo haber sido o lo que no conseguimos...

Lo arreglamos todo con "qué se le va a hacer, será que no era mi destino"... Y no, señores. Será que no te lo has currado, será que pensaba que eras de una forma y se decepcionó al conocerte un poco más, será que no le gustas, será que quien hizo la entrevista delante de tí tenía más idiomas, será que influyen otros factores que no puedes controlar, será que no era el momento, será que chutaste mal, será que tuviste un mal día... será que comiste demasiado o no estudiaste lo suficiente, será lo que quiera que sea, pero... ese "será" será el destino?

Destino o casualidad?

Por qué hay momentos en que no es "nuestro momento"?
Por qué dejamos pasar oportunidades sin poner suficiente interés?
Por qué inconscientemente nos arrastramos como imantados a lo que sabemos que no queremos?
Esa fuerza, ese algo, eso que hace que nos decantemos por una cosa u otra, por todo o nada, por avanzar o quedarnos donde estamos... es eso destino?

Y esto es lo que pasa cuando no piensas, cuando todo fluye... Que empiezas a mezclar cosas y escribes una nota en facebook que probablemente no tenga ni pies ni cabeza, pero que, con suerte, apenas leerán los de siempre, que te conocen y no se decepcionan.

Hoy es uno de esos días... en que no piensas, en que el viento que hace afuera te vacía la cabeza y te enfría el corazón. Y no es malo, y no es triste!

Y habrá quienes seguirán pensando que soy rara, y habrá quienes me seguirán haciendo sentir única.

Sí, yo nací sin pan debajo del brazo y sin manual de instrucciones....
Como todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario