lunes, 26 de marzo de 2012

Modo Niño: ON

A veces pienso que la gente infravalora el "modo niño" que todos llevamos dentro...

No sé si siempre pensé que simplificar es lo que hace la vida más fácil, o que acabaron por gustarme demasiado las mates.

Que te duele? Beso mágico.
Que te pega? Un abrazo.
Que te insulta? Un choca esos cinco!
Que tienes calor? Juega en la sombra.
Que quieres crecer? Come fruta.
Que "no te ajunta"? Juega con otro grupo de niños...

La pena más grande es perder un "gormiti", porque los amigos no se pierden y las novias no te dejan.

El lloro más profundo es porque se vuela un papel que en realidad era un avión de guerra que lanzaba misiles.


Las canciones que "más molan" son las que se olvidan al segundo, porque resulta que son inventadas, pero eso sí, con baile incluído!!


Te quieres casar conmigo? Claro! Aunque tengas otros diez novios.


Quiero decir... Y si activamos de vez en cuando nuestro modo niño como método infalible para resolver problemas?

-Que me han dicho que tú has dicho que él te dijo que yo dije y donde dije digo digo Diego... 
-No te preocupes colega, dame un abrazo, choca esos cinco y vamos a seguir brindando entre birras ;)

-Que has tenido un gesto que no me ha gustado y me ha dolido y no te hablo... 
-Lo siento tía, dame un abrazo y vámonos de compras!

-Que mi novio me ha dejado y me ha puesto los cuernos y ahora se pasea de la mano con una zorra!
-Baaahh! No "juegues" con él que es tonto, hazte novia de otro "niño"...

Que sí, que sí, que bien, que ya lo sé, que no es así de fácil ni sencillo, pero... no es cierto que, con el "modo niño: on", la vida se ve en otros colores?

No te enfades, y si tienes que enfadarte, hazlo, pero... simplifica!! Que dividir 1000/10 es lo mismo que dividir 100/1, y te has ahorrado 900 disgustos...

Cambia el chip, gira de vez en cuando tu caleidoscopio... dale al ON.

6 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes, me ha encantado tu reflexión. Cuántas veces olvidamos que lo que realmente merece la pena se escapa del mayor de nuestros problemas. Querer vivir en paz debería ser esa meta, el resto deberían estar de más. Todo sería mucho más fácil si pudiéramos tener en cuenta que estamos aquí de paso, pero como claro, "¿cómo se juega a eso?"

    ResponderEliminar
  2. Pero que razón tienes nena!!! Esto se lo tendría que mandar a más de uno para que se enterara... ;) Y yo creo que le voy a dar al ON de mi modo niña.
    TQ.(L)

    ResponderEliminar
  3. - a mi no me gusta 'esto' -señalando un guisante-
    - no me lo creo...
    me mira raro, seguro que piensa -esta tía está loca- pero sin estar convencido, y no me importa, sigue comiendo lo que sí le gusta


    modo niño on, modo sinceridad inocente ON!

    ResponderEliminar
  4. ese niño sólo se equivocaba en una cosa, y fue en pensar que "eso" no le gustaba, porque en lo de mirarte como si estuvieras un poco loca acertó de pleno!! ;p
    Eso sí, es una locura de esas que te hace especial... De esas que a mí me gusta :)

    ResponderEliminar