lunes, 1 de julio de 2013

Olvidarte nunca. Quererte siempre.

Que sí! Que sí! Que ya sé que dije que te llamaría y no lo hice.. Me perdonas? Me perdonas? Me perdonas?
Jolín.. no te enfades!! Ya sabes que soy un desastre, y que últimamente no tengo mucho tiempo libre..

Lo sé, no te estoy dejando hablar!! No me conoces?? Ya me caaaaallo, ya te escuuuuucho!!

Cuándo te veo? Venga, que tengo ganas de tomarme un batido de chocolate gigante contigo, de esos de los de repetir y pasarnos toda la tarde sentados en el paseo y poniéndonos al día de nuestras vidas!!

Yo sigo casi como la última vez que hablamos.. Abandoné mi último proyecto y encontré un nuevo trabajo. Bueno, quizás no sea el trabajo de mi vida por ahora, pero tal y como están las cosas, me ha ayudado a cambiar la perspectiva y quedarme con el "trabajar para vivir", así que estoy contenta, porque me estoy dando algunos caprichitos de los que tenía ganas y estoy aprendiendo a valorar muchas de las cosas que nunca tuve en cuenta.

Y tú qué tal por allí? Sigues en el mismo sitio? Cómo te tratan? Seguro que tienes encantado a todo el mundo!!

Ay, perdón!! Otra vez!! Que sí, que sí, que te dejo hablar!! Venga, cuéntame!!

...

Oye...?? Hola...??

Mierda!! Se ha cortado!! Voy a volverle a llamar, que total, para una vez al año que lo hago, al final hasta se enfadará conmigo!!

(Nueve "bip" del teclado a la par que marca su número de teléfono y una voz de teleoperadora artificial le devuelve a la realidad: "El teléfono marcado no corresponde a ninguno de nuestros clientes")






Ya sabes cómo soy cuándo me embalo y empiezo a hablar nerviosa y sin parar.. que no escucho, que no tengo noción de tiempo ni distancia, que no sé si me estoy yendo por las ramas o si lo que digo no tiene ningún sentido...
Ya sabes cómo soy cuando me embalo y empiezo a hablar nerviosa y sin parar... que casi no distingo a quien tengo delante.





Nueve años después la vida no ha cambiado demasiado.

Olvidarte nunca.
Quererte siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario